+34 625 074 123 info@propertiesmw.com
CONTABILIDAD

MW Services dispone de un economista cualificado especializado en la contabilidad y presentación fiscal de tu empresa en caso de que seas autónomo.

En MW Services, combinamos un servicio personalizado que le permitirá conocer el correcto desarrollo de su empresa gracias a lo cual podrá acometer inversiones reales, saber el dinero que tiene en efectivo y todo aquello que tiene que pagar – cuándo y cuánto- y lo que tiene que cobrar con un servicio de facturación fácil de seguir.

Si ya tiene un contable y desea un sistema innovador y sin competencia, no dude en cambiar a MW Services, nosotros nos encargamos encantados de realizar la transición sin coste adicional para usted. Contáctenos para obtener un presupuesto.

CREAR UNA EMPRESA

MW Services asesora en el proceso de constitución y puesta en marcha de una empresa ya que ésta es una tarea difícil, no por su complejidad, sino por la laboriosidad de la tramitación para formalizar dicha constitución.

A la hora de decidir crear una empresa, hay que tener en cuenta, entre otros, los siguientes factores: la definición de la actividad a desarrollar, la planificación global y a largo plazo, la valoración de riesgos, la capacidad financiera, la viabilidad del negocio, el estudio de mercado… que se recoge en un Plan de Empresa.

El siguiente paso es la elección de la forma jurídica teniendo en cuenta una serie de factores clave: el número de socios, la cuantía del capital social y la responsabilidad frente a terceros. Dependiendo de la forma jurídica escogida, habrá que llevar a cabo los trámites para la adopción de la personalidad jurídica y los correspondientes al ejercicio de la actividad. Por otra parte, el sistema de tramitación electrónica ofrece una mayor agilidad en la creación de empresas.

Por último, hay que estudiar también los programas de financiación para emprendedores y PYME y las distintas formas de contratación laboral. Todo ello lo realizamos desde MW Services.

CONTABILIDAD PARA AUTÓNOMOS

En MW Services ofrecemos una conjunto de servicios para la presentación de tu contabilidad, si eres autónomo. Lo más importante a la hora de conocer el estado real de tu empresa es tener tu contabilidad controlada. Saber lo que ingresas y lo que gastas en todo momento te ayudará a descubrir nuevas oportunidad o a solucionar los problemas que te pueden acuciar en cada momento.
Cuestiones como la liquidación del IVA por trimestres o cómo rellenar un libro de ingresos si eres autónomo son algunas de preguntas a las que respondemos. Aquí te enumeramos otras:

– Sanciones por no liquidar el IVA a tiempo.
– Gastos deducibles en el IRPF y en el IVA y contabilidad de los autónomos en estimación directa.
– Sistema de módulos si eres un trabajador autónomo.
– IVA: el registro de operaciones intracomunitarias, de las operaciones internacionales e intracomunitarias y de la prorrata del IVA.

REALIZACIÓN DE ANÁLISIS DE MERCADO E INTERVIEWS

MW Services ha colaborado con empresas de estudio de mercado procedentes de Dinamarca, que buscaban introducir sus productos en España o ya llevaban tiempo introducidos, donde su principal objetivo era transmitir la calidad de un producto potente al mercado español. MW Services puede transmitir fidedignamente el mensaje e interpretar la mentalidad española y ayudar a asegurar que los resultados sean correctamente entregados y asimilados al mercado danés.

Nos especializamos en proyectos de estudios de mercado, gestión, incluida la presentación de informes.

MW Services ha colaborado con las siguientes empresas:

  • Coloplast
  • Junckers
  • Aalund