+34 625 074 123 info@propertiesmw.com

MW LANGUAGES es una página pensada para tí que necesitas aprender danés. Estructurada en cursos personalizados según tus necesidades, encontrarás desde cursos para viajeros como para estudiantes o trabajadores. Con el apoyo de la clase online y las herramientas que se ponen a tu alcance como programas de memorización, fichas evaluables, vídeos, audios y ejercicios podrás superar la barrera idiomática del danés. Todo de una forma divertida y entretenida. No esperes más, ¡te enamorarás del danés!

Los módulos están clasificados en Iniciado, Intermedio y Avanzado. Para más información, consulta nuestra web de clases online Maycope.

ENTREVISTA

Las clases individuales y de grupo de MW LANGUAGES se adaptan completamente a sus necesidades particulares. Antes de la contratación de las clases, mantendremos una entrevista con usted, para poder evaluar su competencia comunicativa y asesorarle sobre sus necesidades. En dicha entrevista, nos podrá informar de los aspectos del idioma que quiera cubrir y cuáles son sus necesidades principales.

GRAMÁTICA

Las páginas de gramática han sido preparadas en español para ayudar a los alumnos a entender las estructuras lingüísticas más comunes y de uso cotidiano. Es recomendable dedicar sólo 10 minutos al día a estudiar y repasar la página de gramática. Además, para conseguir un entendimiento profundo, será importante compaginar la gramática con ejercicios prácticos y en algunos casos, se apoyará con el visionado de un video explicativo.

EJERCICIOS PRÁCTICOS

Cuando tengas todos los conceptos claros, deberá comenzar con la parte práctica. Cada módulo incluye ejercicios variados, que le permitirán consolidar todo lo aprendido en la parte teórica. Aconsejamos hacer un par de ejercicios todos los días, de forma que los conocimientos se asienten poco. Cuando finalice los ejercicios, el alumno hará un control de auto-evaluación para comprobar sus conocimientos adquiridos. El alumno tendrá que superar la prueba de auto-evaluación para superar el nivel.

PARTE ORAL

El danés es un idioma que, fonéticamente, está muy alejado del español. El alumno tendrá que acostumbrarse a sonidos guturales nuevos y a utilizar la garganta y la lengua a un nivel uvular-faringenal contrariamente a lo que le pasa a los idiomas romances como el español que son más labio dentales. Como ejemplo, está la ‘r’ que es uvular, muy profunda y producida atrás en la garganta; comparado con la “d” española labio dental, la “d” danesa es suave y alveolar. Dentro de los sonidos guturales está el stød (literalmente, empujón), que causa una interrupción brusca de un sonido.

Por eso es muy importante intensificar la parte oral y practicarla diariamente con ejercicios de repetición. En cada módulo, se incluirá un ejercicio de escucha activa ( ya sea en forma de video o narración) y se aconseja escucharlos diariamente.

DEBERES

Son aconsejables independientemente de la edad. La motivación del alumno es intrínseca pero la práctica hace maestros.

Cuando el alumno se sienta cómodo en el módulo y vea que realmente está aprendiendo, es entonces el momento idóneo para enviar sus deberes.

El punto fuerte de nuestro proyecto es el seguimiento de sus alumnos. El profesor realiza un seguimiento continuo del trabajo que desarrolle el alumno, dándole feedback sobre la evolución del mismo en el módulo

VALORA TU NIVEL DE DANÉS