+34 625 074 123 information@servicesmw.com

SERVICIOS PARA EMPRESAS

MW LANGUAGES trata de adaptarse al crecimiento de las industrias más punteras en Andalucía y por tanto, adecuarse a las exigencias de los mercados cada vez más abiertos y competitivos.

MW languages les puede ofrece todo tipo de asistencia idiomática, como, interpretaciones en congresos y conferencias, traducciones de folletos, adaptaciones de textos y diseño, asistencia con personal especializado bilingüe y la gestión de la comercialización de su producto turístico en ferias internacionales, por citar algunos ejemplos.

MW languages les garantiza un servicio profesional y de gran calidad. nuestro personal les puede atender en varios idiomas y ofrecer asesoramiento ante cualquier forma de negocio que ud. posea.

 

1. Traduce a la carta

Nuestro servicio de “traduce a la carta” es una solución ideal para todo tipo de contenidos: folletos, boletines informativos, intranet, blogs o artículos, etc…que tengan un recuento no superior a 1000 palabras, que se crean diariamente para un público internacional y que requieren que se traduzcan rápidamente y con calidad.

Las pymes que necesitan una traducción rápida, profesional, rentable y precisa de sus documentos a otros idiomas pueden utilizar igualmente nuestro servicio de presupuesto de traducción, que permite orientar al cliente sobre el coste aproximado de una traducción. El servicio está dirigido a pequeñas y medianas empresas que habitualmente necesitan traducciones a medida o para pequeños proyectos en curso, pero siempre sin comprometer la calidad. Envíanos tus documentos y te responderemos con un presupuesto sin compromiso a tu medida.

Si, como cliente, está satisfecho con el presupuesto, entonces puede realizar su pedido de forma inmediata a través de un servicio seguro de pago en línea, mientras que el documento traducido se le enviará electrónicamente en el plazo contratado.

2. Traduce a demanda

Nuestro servicio de “traduce a demanda” está pensado para aquellas ocasiones en que las pymes se ven abocadas a recurrir a mecanismos automatizados de traducción para comunicarse con sus clientes extranjeros sin saber a ciencia cierta si el contenido traducido tiene sentido para su cliente o no. Para ello, les ofrecemos el servicio de traducción y edición en donde “humanizamos” la traducción apoyados siempre en un proceso exhaustivo de control de calidad. Ejemplos de este tipo son emails, presupuestos, comunicaciones internas,etc…

Con nuestro servicio de “traduce a demanda” en pocas horas podrás tener un documento que te garantiza plenamente que el contenido está correctamente traducido y editado para su envío. Confía tus documentos a un profesional y adhiérete a nuestra linea de descuentos por tramos.

CUADRO1

3. Traduce tu web, tu e-book, la etiqueta de tu producto

Hoy en día las pymes deben tener presencia online, en redes sociales y en todo tipo de redes de networking ya que el alcance de tu producto a un público más global puede ser la clave para tu negocio. En MW Languages te ayudamos a transformar tu web, ofreciendo opciones para la traducción de su contenido web y así garantizar que el sitio esté siempre actualizado en todos los idiomas. Relacionarse con sus clientes en su propio idioma es fundamental para ampliar el alcance de su negocio, crear fidelización a la marca y, básicamente, impulsar los ingresos.

Igualmente en los sectores de la fabricación y la tecnología como en la manufacturación de productos de primera necesidad que se han logrado impulsar en el extranjero se han percatado de la importancia de un sitio web bien posicionado a nivel idiomático y en que un producto también se vende con una buena traducción de manuales de instrucciones y empaquetado para satisfacer las normativas locales, requisito clave para los exportadores.

¿Hay algo de malo en traducir tu propio libro? No, de hecho, cada vez más, aparecen libros de escritores completamente noveles y con gran ilusión por contar su historia. Con MW Languages, tienes garantizada una traducción fidedigna y rigurosa a tu texto.

9 + 14 =